Consultin

¿QUE OPINAN

NUESTROS CLIENTES?

OPINIONES DE CONSULTIN ...

Estos son los comentarios que

han dejado nuestros clientes.

 

Somos la inmobiliaria

mejor valorada en Manresa.

Opiniones de Consultin

Logo de Consultin

Valoración «Excelente» media de 5/5

de más de 100 valoraciones.

  • 5 star review  Estamos muy cotentos con su servicio. Rápida atención, respuesta a todas las dudas q teniamos con mucha claridad, compremetidos en las fechas. Muy buena gestión de todos los documentos. Nuestro notario los califico como "libros blancos". Especialmente agradecidos a Sílvia, hace muy bien su trabajo. Muy recomendable!

    thumb Vanesa Marc

    5 star review  Buen trato, buena gestión y con mucha rapidez. Todas la gestiones ejecutadas de 10.

    thumb Josep Martínez

    5 star review  Gracias por la venta tan rápida de mi piso

    thumb Pedro Teruel
  • 5 star review  Muy contento con los abogados de Consultin, buscaba asesoramiento para una reclamación y me lo han solucionado todo muy rápido.

    thumb Pablo Martínez

    5 star review  Muy buena comunicación desde el principio y todo ha ido súper rápido. Nos han ido informando en todo momento de todas las gestiones. Desde el comercial, Jordi, que fue super rápido y flexible en toda la operación, hasta Iván que se preocupó de que firmáramos el día que tocaba después de tantos imprevistos. Muchas gracias por todo!

    thumb Alba Solé

    5 star review  Muy buen trato desde el principio y todo muy rápido y fluido. Ha sido muy fácil. Totalmente recomendable.

    thumb Raul Tarrias serrano
  • 5 star review  Excelentes profesionales, justo lo que necesitaba y lo hicieron todo de manera muy rápida y eficaz, muy agradecido y encantado por sus servicios, los recomiendo 100%

    thumb Francisco Ramos

    5 star review  Nuestra experiencia con la inmobiliaria a sido muy positiva, porque después de más de 2 años de tener el piso en venta lo cojido Consulting y antes de lo Esperado Y lo tenían vendido.

    thumb Juan Baena

    5 star review  He tenido un trato muy personal, atento en todo momento, me he sentido muy tranquilo sabiendo que, cualquier trámite que surgiera iba a estar, "Consultin", para solucionarlo. Muy recomendable por mi parte, y solo me queda agradecer a todo el equipo su profesionalidad recibida. Un saludo al equipo, y nos vemos pronto. Diego.

    thumb Diego Rios Ortega


Contacta con nosotros si quieres vender o alquilar tu inmueble rápido y seguro

Abrir chat