Consultin

Abogados en Manresa y abogados online

BUFETE DE ABOGADOS EN MANRESA

Y ABOGADOS ONLINE

¿NECESITAS ABOGADO? 

¡NINGÚN PROBLEMA! TE AYUDAMOS

Envíanos un Whatsapp

+34 93.186.00.30

Envíanos Un Email

info@consultin.cat

LLámanos

93.186.00.30

Ven a vernos

C/ Gaudi 40 , bajos Manresa (Barcelona)

Bufete de abogados en Manresa | Abogados online 1
Opiniones de Consultin

La justícia es el último recurso para la solución de problemas de cualquier ámbito, por eso cualquier persona o entidad, en algún momento de su vida necesita la ayuda de un abogado para que defienda sus derechos.

En el bufete de Abogados  en Manresa de la asesoria ConsultIn tenemos los mejores abogados presenciales y abogados online,  que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a defender todos tus derechos.

Realizamos todos los trámites y procesos judiciales de los cuales podemos destacar  las reclamaciones de gastos de hipoteca, reclamaciones de tarjetas revolving, reclamaciones de cláusulas abusivas, paralización de ejecuciones hipotecarias, resolución y reclamación de contratos de arras, revisión de contratos de alquiler y de todo tipo, Ley de Segunda oportunidad, reclamación de clausula suelo, entre muchos otros que gestionamos también de forma gratuita. 

Por favor, infórmenos de sus datos de contacto y el motivo de su consulta y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad de tiempo posible.

Abrir chat