Iván Rodríguez es un conocido asesor inmobiliario en la comarca del Bages. Empezó su andadura en el sectror inmobiliario en el año 2003, trabajando como asesor inmobiliario en Manresa. Muy pronto se especializó en el sector y montó su propia asesoria inmobiliaria, adquiriendo la titulación de Périto Judicial inmobiliario, asesor inmobiliario, financiero y fiscal, agente financiero registrado en el Minsiterio de consumo de España, así como la especialidad en derecho inmobiliario.
Con más de quince años de experiencia en el sector inmobiliario, ha efectuado más de un millar operaciones de compraventa de pisos en Manresa y toda la comarca y unos ochocientos alquileres, ayudando a miles de clientes en todas las gestiones relacionadas tanto con la compraventa como alquiler; financiación al 100 % más gastos, excesos de cabida, declaraciones de obra antigua, solución de problemas legales y hereditarios, inscripciones registrales, división horizontal, cédulas de habilidad, certificado energético, ITE, recuperación de arras, cancelación de deudas, salida de ficheros de morosos, etc..
Actualmente es fundador CEO de la asesoría consultin, una asesoría inmobiliaria especializda en venta y alquiler de inmuebles y derecho inmobiliario, así como abogados especializados en cualquier tema.
Iván Rodríguez es una Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API), registrado en el ilustre colegio de agentes de la propiedad inmobiliaria de Barcelna con el número A 11363, así como en la Generalitat de Catalunya con el número de AICAT 2843, y en el ministerio de consumo con número 927 / 2019 para el asesoramiento y mediación de créditos hipotecarios.