piso con terraza en Manresa

Las terrazas siempre han sido valoradas por los compradores, paro a raíz de la pandemia del COVID-19 y el confinamiento, multitud de personas han echado de menos tener un espacio abierto en su hogar, tanto para ellos, para sus hijos y/o  mascotas.

En Consultin, la inmobiliaria en Manresa mejor valorada, tenemos la oportunidad de tener a la venta un piso con terraza de 2 habitaciones por un precio excepcional de 98.000 €.

La ciudad

Manresa es una ciudad de unos 80.000 habitantes situada en el corazón de Catalunya. Pertenece a la comarca del Bages y a la provincia de Barcelona y dispone de todos los servicios, FFCC, tren de la Generalitat de Catalunya, grandes hipermercados y centros comerciales, buenos restaurantes, colegios, institutos, universidades, zonas de ocio, hospitales, etc..

Además de diversos centros de educación primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos, en Manresa se ubican dos universidades: l’Escola Politécnica Superior d’Enyinyeries de Manresa EPSEM y la Fundación Universitaria del Bages FUB.

Mapa de Manresa

La ciudad mantiene un clima submediterráneo y está situada a 242 metros de altitud sobre el nivel del mar. Los veranos son calurosos  con una media de 23 º y los inviernos fríos con temperatura media de 6 º

Zona del inmueble

El inmueble está situado en la zona de la Plaza Catalunya de Manresa, una zona cerca del centro de la ciudad, muy bien situada y cerca de todos los servicios. A 50 m. se sitúa el restaurante Raviolo (italiano)  y el Paraiso Shang Gai (chino) , dos de los mejores restaurantes de Manresa para diferente tipo de público.

La zona dispone de entidades bancarias, colegios, supermercados, centros de salud y se encuentra cerca de la zona deportiva el Congost. Tiene fácil acceso para entrar y salir de la ciudad desde diferentes puntos, con buena comunicación a la ciudad de Barcelona y al área metropolitana, a la comarca de Osona, Berguerdà  y Andorra.

piso con terraza en plaza catalunya de manresa

El inmueble

El piso con terraza está ubicado en un edificio seminuevo con ascensor y construido en 1999.

El inmueble dispone de aire acondicionado, calefacción de gas natural, carpintería exterior de aluminio y suelo de gres.

Distribuido en dos habitaciones (una doble y otra individual), baño de cuatro piezas con bañera,  lavadero, cocina totalmente equipada, luminoso comedor con salida a una gran terraza de 118 m2 y trastero en la planta baja.

ConsultIn es una reconocida inmobiliaria en Manresa con multitud de valoraciones positivas de sus clientes satisfechos. 

Compuesta por un equipo de grandes profesionales, peritos judiciales, expertos titulados en derecho inmobiliario y totalmente cualificados,  con más de quince años de experiencia, colegiados en el colegio de Agentes de la Propiedad de Barcelona (API) y registrados en el registro de agentes Inmobiliarios de la Generalitat de Catalunya.

¿TE AYUDAMOS A FINANCIARLO?

Si quieres que sea tuyo… ¡nosotros te ayudamos! un piso con terraza es una de las viviendas más buscadas.

Nuestro equipo de asesores financieros titulados te realizarán un estudio totalmente gratuito, encontrando la mejor solución a tus problemas de financiación, incluso sin tener nada de entrada.

Hasta el 100% de financiación de compra mas gastos.

Si buscas un alquiler pero no te has planteado ser propietario porque crees que no puedes comprar, no lo descartes, muchos clientes han pensado lo mismo y Consultin les ha conseguido el piso de sus sueños de compra y financiado al 100 % más los gastos.

¡Ven y informate!

PIDE MÁS INFORMACIÓN