CASA DE PUEBLO PARA ACABAR DE REFORMAR EN VENTA EN FALS CON DOS HUERTOS.

Formulario de contacto

Descripción


CASA DE PUEBLO PARA ACABAR DE REFORMAR EN VENTA EN FALS CON DOS HUERTOS.

Casa del 1800, semirehabilitada y semireformada por dentro de tres plantas ideal para amantes de la tranquilidad y el silencio, de este tipo de edificaciones y que desee disfrutar de los beneficios de una construcción de este tipo, en una zona de estas características.

En Fals, a medio camino entre Manresa y Calaf, encontramos diversas edificaciones rodeadas de zonas verdes, dotadas de parques infantiles, zonas ajardinadas, casal social con biblioteca y servicio de bar, pista polideportiva, pequeño establecimiento de venta de alimentación y ambulatorio (dos días por semana).

Casa construida en una amplia parcela, esquinera a tres calles con un cobertizo, una zona ajardinada, y la edificación principal que en la planta baja posee de un porche que colinda con una estancia apta para garaje, y distintas estancias ciegas donde están situados el sistema de Osmosis, el descalcificador industrial, la caldera de i el depósito de Gas-Oil, todas ellas dotadas de luz, agua y desagües; ideal para un sinfín de usos.

En la primera planta está situada la vivienda totalmente habitable con cocina y baño totalmente reformados (cocina con fogones de gas, y grifo para la osmosis y baño con amplia ducha con mampara), comedor con salida a terraza con vistas al jardín y dos dormitorios dobles con salida a pequeña terraza con acceso a un despacho. Toda la planta está dotada de radiadores y de carpintería exterior de aluminio, oscilobatiente y dotada de mosquiteras.

En la segunda planta con accesos desde la cocina, hallamos dos zonas por obrar y dos grandes dormitorios dobles con salida a balcón con vistas también al jardín.

Casa en venta de tres plantas, con jardín, terraza, balcón habitable mientras se van realizando las mejoras precisas, toda exterior y con MUCHAS POSIBILIDADES.

la propiedad la complementan dos huertos, uno de 400 m2 y otro de 60 m2, con agua de acequia y reflejados en las escrituras.

VIVIENDA IDEAL PARA AMANTES DE LA NATURALEZA QUE DISFRUTEN DE LA CALMA Y DE LA TIERRA.

Características


Precio
(Gastos de compra no incluidos) 155.000€
Referencia
CM02790
Población
Fonollosa
Zona
Fals
Superficie
390 m²
Parcela
400 m²
Superfície terraza
20 m²
Conservación
Semi Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1
Garaje
Si

Extras


Balcón
Terraza
Electrodomésticos
Luz
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 267
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 56
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.