Para amantes de la naturaleza y la tranquilidad tenemos el hogar ideal en el que vivir y disfrutar de bosque, silencio y una intimidad inigualable.
Casa aislada construida sobre un terreno de más de 700 m2 plano con barrera natural formada por árboles, salientes y arbustos.
Distribución:
Planta baja con comedor de verano, aseo, garaje para dos coches, dos pequeños trasteros y práctico porche.
En la primera planta, con acceso exclusivamente desde el exterior, hallamos tres dormitorios, cocina independiente y un amplio comedor con chimenea y salida a terraza con preciosas vistas.
Completa la vivienda una piscina de 7m de largo por 4 m de ancho en el jardín cercano a la casa, una barbacoa de obra y una edificación individual con uso de un trastero de unos 5 m2.
Si lo que busca es poder disfrutar cada día del sonido de los pájaros, preciosos atardeceres y amaneceres espectaculares y disfrutar de cada momento que pasa en su hogar, vayamos a ver esta casa con encanto e infinidad de posibilidades.
Muy eficiente
Poco eficiente
ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.