DISFRUTA DE UNA HABITACION DE ALQUILER EN UN COMPLEJO DE LUJO

Ficha Alquiler 1
Formulario de contacto

Descripción


DISFRUTA DE UNA HABITACION DE ALQUILER EN UN COMPLEJO DE LUJO

AVISO IMPORTANTE: CONSULTIN NO PRESTARÁ NINGUN SERVICIO DE ALQUILER, INCLUIDO VISITAS A INMUEBLES DE ARRENDAMIENTO, A PERSONAS QUE NO SEAN CLIENTES DE ESTA ENTIDAD Y HAYAN SUSCRITO PREVIAMENTE UN ENCARGO DE SERVICIOS QUE REGULE Y GARANTICE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES, SIENDO IMPRESCINDIBLE DE MOSTRAR SOLVENCIA SUFICIENTE PARA ADQUIRIR EL PRODUCTO OFERTADO.

¿Estás buscando un refugio tranquilo? ¡No busques más! Tenemos la solución perfecta para ti en la zona de Barriada Els Comptals de Manresa (Barcelona).

Nuestra acogedora habitación doble de 12 metros cuadrados te espera, junto con un baño . Ubicada dentro de un extenso complejo de 5.000 metros cuadrados . tendrás acceso a una variedad de comodidades que te harán sentir como en casa.

Imagina disfrutar de días soleados junto a la piscina, relajarte en nuestras amplias terrazas, sauna o compartir momentos especiales en nuestras zonas comunes, que incluyen una sala de estar, cocina completamente equipada, baños y espacios exteriores con una fantástica barbacoa para disfrutar de deliciosas parrilladas.

La propiedad se encuentra en excelente estado, con carpintería interior de madera que le da un toque cálido y acogedor, y carpintería exterior de aluminio que garantiza durabilidad y fácil mantenimiento.

Y lo mejor de todo: ¡el precio incluye todos los gastos, impuestos, internet, suministros uso de la piscina, la sauna, zonas exteriores, barbacoa, cocina, y salón! Olvídate de preocupaciones adicionales, ya que la tarifa cubre la electricidad, agua, gas e incluso internet. ¡Todo está incluido en un único pago!

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en Manresa. ¡Contáctanos ahora para reservar tu estancia y comienza a disfrutar de momentos inolvidables en nuestro oasis de tranquilidad!

FIANZA 1 MES , GARANTIA ADICIONAL 2 MESES

SE ALQUILA TANTO EN RÉGIMEN DE VIVIENDA HABITUAL COMO VIVIENDA DE TEMPORADA.

A efectos informativos se hace constar que la no para esta vivienda no se ha establecido un índice estatal ni autonómico de alquiler.

La vivienda tampoco ha sido alquilada anteriormente como vivienda habitual.

El propietario no es gran tenedor.


Características


Referencia
CM02945
Provincia
BARCELONA
Población
Manresa
Zona
Barriada Els Comptals
Superficie
12 m²
Superfície útil
12 m²
Precio
700€ MES
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Suelo
Gres
Calefacción
Gas natural
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Solarium
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Gasciudad
Barbacoa
Sauna

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 365
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 95
A
B
C
D
E
F
G
365
95

Poco eficiente

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.