Reservado
Oportunidad 200.000€
Preciosa casa señorial del 1885 de estilo Contemporáneo Historicista de tres plantas con techos altos, grandes ventanales, salones, dormitorios, todo con un sinfín de detalles que te transportan a otra época. Además de un sótano con la típica estancia para lavar la ropa.
Esta espectacular propiedad está esperando a que se la restaure y la devuelva la belleza y esplendor que emanaba en su momento.
Está considerada patrimonio nacional y las reformas deberán estar aprobadas y supervisadas para que se cumplan los requisitos específicos.
Inmueble ideal para amantes de las casas con personalidad, con conocimientos o medios para el proceso que se precisa.
Rodeada de verdes jardines públicos con frondosos árboles , senderos y mucha vida, pero a la vez con mucha tranquilidad y espectaculares vistas.
Consta de 225m por planta, repartidos en 2 pisos, golfas y subterráneo.
La fachada principal tiene una doble escalinata que la rodea.
Torre singular PARA RESTAURAR de finales del siglo XIX protegida como parte de bien cultural i de interés nacional de la Colonia Pons.
Se le atribuye la arquitectura de este edificio a algunos de los arquitectos que trabajaron para la familia Josep Torres i Argullol, autor de la Iglesia de la Colonia, o Alexandre Soler i March, autor de la casa que Heribert Pons construyó en la Rambla de Barcelona.
¿Tienes actitudes emprendedoras? Lugar idóneo para turismo rural, espacio derivado a actividades culturales, y otras alternativas seguro muy interesantes.
Monta tu negocio en un lugar mágico y con historia.
IDEAL PARA GRANDES FAMILIAS O PARA NEGOCIO DE RESTAURACIÓN, HOSTELERIA , HOSTAL…
Busquem solucions!
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.