IMPRESIONANTE CASA CON ASCENSOR EN MANRESA IDEAL PARA FAMILIAS NUMEROSAS EN VENTA

Formulario de contacto

Descripción


IMPRESIONANTE CASA CON ASCENSOR EN MANRESA IDEAL PARA FAMILIAS NUMEROSAS EN VENTA


Exclusivo inmueble con acabados de 1ª calidad, equipamiento completo, detalles de calidad, zonas diáfanas, luz natural y mucha tranquilidad.

Casa de cuatro plantas situada en la zona de la Sagrada Familia/Oms i de Prat en Manresa. Zona con gran número de comercios, variedad de servicios y muy bien comunicada.

La planta baja consta de garaje de 100 m2 útiles y una pequeña estancia preparada para uso de lavadero. Desde allí podemos acceder a todas las plantas desde el ascensor como por las escaleras de mármol de macael de color blanco casi sin vetas.

En la primera planta, a través del acogedor y luminoso distribuidor, accedemos a la cocina office con acabados deprimera calidad y electrodomésticos integrados. Amplio comedor con fuego a tierra, soleado y con salida a patio de 40 m2. Habitación doble con dos grandes armarios empotrados y baño completo con doble pica y ducha equipada con mampara. Suelos de mármol en tono arena/marfil.

En la segunda planta hayamos otra cocina igualmente funcional y con materiales de gran resistencia, comedor con fuego a tierra con salida balcón, una habitación doble, un baño completo y una habitación individual.

La tercera planta es totalmente de uso nocturno, con suelos de parquet, distribuido en una habitación individual, una habitación doble con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha y una espectacular y amplia suite dotada de vestidor y baño completo con bañera.

Y para finalizar, en la cuarta planta hay un estudio diáfano con techos altos a dos aguas con salida a terraza con espectaculares vistas y balcón donde se sitúan las máquinas externas del aire acondicionado centralizado que acompaña toda la propiedad.

Los suelos son de mármol de primeras calidades y parquet, al carpintería exterior de aluminio de alta gama con puente de rotura térmica. La carpintería interior es de madera de haya, dispone de aire acondicionado centralizado y calefacción de gas natural diferenciado por plantas con dos calderas independientes.

Las fachadas son de obra vista perfectamente conservada por su gran calidad.

Seguro que hay algún detalle más que podríamos explicar pero si les ha gustado lo que han podido leer sobre esta excepcional propiedad, lo mejor es que vayamos a visitarla y descubran el resto allí mismo.

¡¡ VENGA A VERLA !!

¿Trabas para conseguir la financiación necesaria?

Consulte con nuestro equipo financiero, le realizamos un estudio de viabilidad, análisis financiero que precisa, con las mejores condiciones, la mayor transparencia y efectividad.


Características


Referencia
CM02485
Provincia
BARCELONA
Población
Manresa
Zona
Sagrada Familia
Superficie
476 m2
Parcela
136 m2
Superfície terraza
31 m2
Superfície útil
360 m2
Precio
830.000€
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
4
Baños
5
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Mármol
Calefacción
Gas natural
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
4
IBI
2053€

Extras


Ascensor
Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Agua
Gasciudad
Chimenea
Buardilla
Alarma
Ojo de buey
Puertas automáticas
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Título