CASA SEMINUEVA A CUATRO VIENTOS EN EL DE BALSARENY CON PISCINA Y BARBACOA.

Formulario de contacto

Descripción


CASA SEMINUEVA A CUATRO VIENTOS EN EL DE BALSARENY CON PISCINA Y BARBACOA.

Estupendo chalet seminuevo de tres plantas amplio y soleado ideal para grandes familias con grandes espacios.

Construida con materiales de gran calidad, con piscina climatizada; situada en zona residencial muy cercana al centro y a un paso de la naturaleza que rodea esta encantadora y tranquila población tan cotizada por su situación.

La planta baja dispone de jardín con piscina, porche con acceso a un amplio distribuidor, gran comedor esquinero y luminoso con salida al exterior, habitación individual, lavadero, habitación doble, baño completo con plato de ducha, amplia y acogedora cocina office con acceso a jardín trasero con barbacoa de piedra y con espectaculares vistas.

En la primera planta descubrimos un extenso comedor con cocina americana, techo a dos aguas de madera con alógenos, persianas automáticas y salida a terraza superior; habitación individual, dormitorio doble con vestidor y baño de 12 m2 con bañera triangular con sistema de hidromasaje ideal para desconectar o disfrutar más si es posible de todo lo que ofrece esta joya de hogar con el que tantas personas seguro han soñado.

Por ultimo, en el sótano se halla el garaje con sala polivalente con calefacción, toma de agua, desagües, instalación de luz y todo lo preciso para darle el uso que precise.

¡LA CASA QUE PARECIA UN SUEÑO, HECHA REALIDAD!

Características


Precio
440.000€
Referencia
CM02730
Población
Balsareny
Zona
ZONA ENTRADA
Superficie
396 m²
Parcela
425 m²
Superfície terraza
87 m²
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Jardín
Barbacoa
Puertas automáticas
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.